martes, 5 de junio de 2012

El photocall se impone en todos los ámbitos. Pruebas deportivas con photocall, entrega de premios


Un evento deportivo, ya sea un cross popular, un torneo de padel o un campeonato de fútbol, cuentan con unas entregas de premios en las que obviamente, el principal foco de atención es el Photocall. En él aparecen los logotipos de todos los colaboradores del torneo. Los patrocinadores fuertes o bien tienen más repeticiones/aparecen más veces, o bien el logo de su empresa es más grande. Para los organizadores contar con un photocall es muy importante ya que es una forma de jsutificar la aportación de un colaborador insertando su logo en el photocall.

En exterior el photocall a utilizar debe ser siempre un photocall téxtil de 3x3 o 4x3. A poder ser impreso en polyester, ya que de esta manera se obtiene un acabado y presentación perfecta. Las gráficas de polyester, tienen una gran ventaja, y es que se le puede dar tensión a la imagen, quedando sin arrugas, comletamente lisa y tensa.

El precio de un photocall téxtil de 3x3 con todo incluido es de 425€, y el de un 4x3 de 495€.El diseño y maquetación de la gráfica es gratuito. Para más información puedes consultar nuestra web:
www.photocall.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario