martes, 28 de julio de 2015

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia



Estás muy emocionada porque te vas a casar, y posiblemente una de las cosas que más ilusión te hagan sea escoger el vestido de novia. Ahora bien, para acertar con la elección, hay algunos puntos que deberías tener en cuenta antes de decidirte. Piensa que no sólo hay que ir guapa y elegante, también cómoda y con un estilo acorde a tu personalidad.



Ahí van algunos consejos para ayudarte en la gran decisión:

- Márcate un presupuesto fijo: De la misma manera que tu pareja y tú marcaréis un presupuesto para la boda en general, es importante decidir qué cantidad vais a destinar al vestido. Ésta debe incluir los complementos, zapatos, etc. Con un precio fijado delimitamos las opciones y evitamos ilusionarnos con algo que se nos escape.

- Búscalo con tiempo: Los expertos recomiendan empezar la búsqueda del vestido de novia con un mínimo de 8 meses de antelación, o incluso un año! Comienza a buscar cuando tengas la fecha de la boda y el lugar de celebración decidido, no antes, porque esto puede influir en el tipo de vestido.



- Ten en cuenta lo que te favorece. Muchas veces nos encaprichamos de un vestido pero luego no nos sienta bien por la forma de nuestro cuerpo. Es importante conocerse a una misma y saber qué estilo es el que nos va mejor. También hay que dejarse aconsejar por los expertos quienes te ayudarán a resaltar al máximo tu belleza.



- Piensa en el tipo de boda: Está claro que no te pondrías el mismo vestido para casarte en la montaña que en la playa. Es esencial tener decidido el lugar de la boda y su enfoque previamente a la elección del vestido.

- No vayas demasiado acompañada a la hora de escogerlo: Aunque a todo el mundo le hará mucha ilusión acompañarte a probar vestidos de novia, cuanta más gente venga más opiniones habrá y más te confundirán. Nuestro consejo es que te acompañe alguien cercano que te conozca bien y que tenga unos gustos afines a los tuyos.



- Cuidado con los complementos: Hay que vigilar mucho con los complementos que añadimos a nuestro look porque igual que pueden dar el toque que nos falta, también pueden desmerecer el conjunto.

- Guárdalo bien antes de la boda: Para evitar disgustos, antes de la boda debes mantener el vestido guardado dentro de la funda y tenerlo colgado para que no coja malos gestos ni arrugas.



¡Siguiendo estos consejos y poniendo toda tu ilusión seguro que conseguirás lucir espectacular el día de tu boda!







Imágenes extraídas de www.pinterest.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario